Borrar
Marc Blanch, con la camiseta de Andorra ante el Clínicas Rincón.
El Quesos Cerrato llega a un acuerdo con el alero catalán Marc Blanch

El Quesos Cerrato llega a un acuerdo con el alero catalán Marc Blanch

El jugador, de 33 años, ha militado la pasada temporada en la Liga ACB en las filas del Morabanc Andorra

el norte

Miércoles, 29 de julio 2015, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Quesos Cerrato ha cerrado la contratación de Marc Blanch para la próxima temporada. El alero catalán de 33 años y 1,95 metros jugará como local en el Pabellón Marta Domínguez durante la próxima temporada.

Marc Blanch Espinal ha cumplido una parte de su trayectoria en la zona de Levante. Se formó en el CB Sant Josep de Badalona, ha pasado por equipos como Gandía, en LEB2, o Mataró, en Liga EBA, y su salto a la LEB se produjo gracias al Basquet Inca, en el año 2005, donde fue progresando y creciendo como jugador hasta llegar a la ACB, de la mano de Asefa Estudiantes. La pasada temporada militó en ACB en las filas del Morabanc Andorra y llega a Palencia dispuesto a mostrar su mejor nivel.

Blanch se ha despedido de la afición con una carta en la que se puede ver la gran vinculación del jugador con el club que abandona para llegar a Palencia. «Dejo grandes amigos, compañeros y personas que nos han ayudado tanto a mí como a mi familia, a hacernos sentir como en casa. Quiero agradecer al club el trato que han tenido. A la junta directiva, que en tiempos difíciles ha luchado fuera de la pista para conseguir unos patrocinadores fieles que han ayudado a alcanzar el sueño de la ACB e implicar al país», explica el jugador en la emotiva carta que le ha servido para cerrar una etapa y abrir una nueva en Palencia. El técnico del Quesos Cerrato, Porfi Fisac, ya tiene el alero que buscaba y ahora se tiene que despejar la duda del base que acompañará a Dani Rodríguez en las labores organizativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios