Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La Policía busca el rastro de Lalo García en Arroyo de la Encomienda.
La última vez que se vio a Lalo García fue el pasado miércoles

La última vez que se vio a Lalo García fue el pasado miércoles

La Guardia Civil reanuda las labores de búsqueda del exjugador vallisoletano

el norte

Sábado, 7 de marzo 2015, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lalo García permanece desaparecido desde el pasado miércoles, momento en que fue visto por última vez. Fuentes de la investigación han señalado que el exjugador vallisoletano estuvo en torno a las 22:00 horas con gente conocida de él en la cafetería Carex. El local, ubicado justo enfrente del Polideportivo Pisuerga, es lugar habitual de encuentro de las personas que utilizan las instalaciones deportivas.

Por lo que hasta el momento han podido deducir los investigadores, Lalo García estuvo tomando un vino en el local, aunque no han precisado más detalles. Hay que tener en cuenta que su familia denunció la desaparición al día siguiente, y que uno de los motivos de preocupación es que no portaba ni móvil ni dinero en el momento en que salió de su domicilio.

La Guardia Civil rastrea en estos momentos diversas zonas cercanas al río en el municipio de Arroyo de la Encomienda en busca de pistas.

Fuentes de la investigación calificaron la desaparición de «inquietante», dentro de la catalogación que aplican en estos casos las fuerzas de seguridad. Todo apunta a que Lalo García abandonó el domicilio por propia voluntad.

La desaparición del jugador parece obedecer, según las mismas fuentes, a una mala situación personal, algo confirmado por el entorno más cercano del exescolta, que aseguró que Lalo García atraviesa «una mala racha». El exjugador llevaba un corto periodo de tiempo trabajando en la aseguradora de El Corte Inglés.

Admirado dentro de la cancha y muy querido fuera, los internautas se hicieron eco ayer de su desaparición. En concreto, en Twitter se pudo ver el hashtag (etiqueta) #ValladolidConLalo. Precisamente, el próximo día 20 cumple 44 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios