Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El Grupo Norte busca ante el Getafe acercarse a la fase por el título
Baloncesto adaptado

El Grupo Norte busca ante el Getafe acercarse a la fase por el título

El partido ante los madrileños, vicecolistas, se disputa el sábado a las 18:00 horas en el Pilar Fernández Valderrama

el norte

Jueves, 20 de noviembre 2014, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fundación Grupo Norte quiere dar la puntilla a un Getafe que se halla en una complicada situación, vicecolista, a pesar del triunfo la pasada semana ante el Joventut. José Antonio de Castro, técnico local, confía en que su equipo salte el sábado (18:00 horas) a la pista del Pilar Fernández Valderrama muy concentrados e intensos para alejar lo más posible a los madrileños y acercarse a los puestos que permiten luchar por el título.

El BSR Fundación Grupo Norte cayó derrotado la pasada semana en tierras extremeñas ante el Mideba por no saber afrontar los momentos decisivos y dejarse arrastrar por la irregularidad. De Castro confía en solucionar esos problemas o al menos que no desequilibren en demasía el buen juego general del equipo.

Getafe es un equipo que ha cambiado mucho respecto a temporadas anteriores y que ha perdido prestaciones, si bien cuenta con jugadores experimentados como Juan Carlos Gavira, un pívot de 47 años con gran capacidad de lucha, al que se une la calidad del polaco Bandura o la capacidad de lanzamiento del también polaco Balcerowski, un veterano base de 44 años.

Los vallisoletanos se han entrenado con normalidad durante la semana e incluso confían en poder dar minutos a José Luis Robles, recuperado de unos problemas renales. El técnico vallisoletano, además, ha hecho un llamamiento a la afición para que acudan al Pilar Fernández Valderrama a apoyar al equipo y darle aliento en un compromiso en el que el único objetivo es la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios