Borrar
Un concepto diferente de entrenamiento de cuerpo y mente llega a Valladolid

Un concepto diferente de entrenamiento de cuerpo y mente llega a Valladolid

Alta intensidad, guantes de boxeo y todo ello guiado por un entrenador personal, elementos de esta novedosa forma de ponerse en forma

EL NORTE

Lunes, 9 de mayo 2016, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un concepto nuevo de desarrollo físico y mental único ha aterrizado en la capital castellanoleonesa. Importado desde Estados Unidos, se trata de algo único y novedoso en España y cuyo próximo destino será Barcelona.

En unas instalaciones que evocan la mismísima Nueva York pero situadas en el centro de Valladolid, Veevo propone un método integral de entrenamiento que combina el entrenamiento funcional, el fitboxing, la meditación y el mental training donde se pueden quemar hasta 1.000 calorías por sesión. Con un entrenador personal que va guiando grupos de uno a cuatro personas en todo momento y los guantes de boxeo puestos, se trata de 45 minutos de pura energía, reto y superación personal.

Dentro del concepto de alta intensidad que con está arrasando en todo el mundo, se trata de una alternativa que promete diversión, tonificación de la musculatura y una gran quema de calorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios