Borrar
Equipo del CPLV-Mozo Grau
El CPLV suma tres puntos de oro en Castellbisbal

El CPLV suma tres puntos de oro en Castellbisbal

Dani Collantes, David y Marcos Pérez, y Guille, goleadores en el triunfo por 2-4

el norte

Domingo, 9 de noviembre 2014, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CPLV sumó tres puntos muy importantes en su carrera final hacia el play off por el título en la Liga Elite. Los vallisoletanos se impusieron en la siempre complicada pista del Castellbisbal (2-4), donde hace un par de semanas perdió el vigente campeón liguero, el Rubí, con muy buena aportación del portero Alberto Sánchez y de los más jóvenes. Aunque la competición acaba de empezar, los dirigidos por Ángel Ruiz quieren demostrar que la ausencia de extranjeros no les resta fortaleza y, con este triunfo en tierras catalanas, se encaraman a la segunda plaza, solo superados por el Espanya.

A pesar de que las dimensiones de la pista del Castellbisbal siempre son un hándicap y de verse con el marcador en contra a las primeras de cambio, los vallisoletanos sacaron lo mejor de sí mismos, no solo para dar la vuelta al marcador sino para llegar a los instantes finales sin problemas en el electrónico, dando un paso de gigante en sus aspiraciones.

Ramón Marty, el fichaje estrella de los catalanes, aprovechó la primera inferioridad vallisoletana para poner al Castellbisbal por delante. No habían pasado ni tres minutos y el CPLV se veía por detrás. Pero los de Ángel Ruiz no se vinieron abajo, siguieron a lo suyo hasta encontrar el primer premio, a los 13 minutos, por medio de Dani Collantes. El 1-1 ayudó a ver las cosas mejor. Mucho más cuando Marcos Pérez aprovechó una de las primeras superioridades para poner a los suyos en franquicia. Faltaban 7 minutos para el descanso.

La segunda parte se jugó con mucha inteligencia, sin apenas cometer errores ni faltas que propiciasen alguna superioridad del rival. Y en la recta final, el CPLV asestó el golpe definitivo. Primero por medio de David Pérez y luego con Guillermo Jiménez, cuando quedaban 9 y 4 minutos. El primero de 18 años, el segundo de 16. El 2-4 definitivo llegó ya en el último suspiro y solo sirvió para maquillar el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios