'The Wall' se mantiene a la cabeza

Visto y oído

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado
GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'The Wall': El concurso conducido por Carlos Sobera lidera el 'prime time' del viernes pese a la bajada frente a 'Ninja Warrior', que sube. La segunda entrega del espacio de Telecinco acaparó el 15,8% del pastel de las audiencias, un punto y medio menos que en su estreno.

- 'Ninja Warrior': El programa de Antena 3, conducido por Pilar Rubio, Arturo Valls y Manolo Lama firmó un magnífico 14,5% en su cuarta emisión, recuperándose de la bajada de la semana pasada.

- Fútbol: Cuatro triunfó con la final de la Eurocopa Sub 21, que enfrentaba a Alemania y a España. Con un 33,7%, el partido, que por desgracia perdió 'la rojita', se convirtió en lo más visto del día.

BAJA

- 'Cine': La 1 optó por emitir 'La decisión de Anne', que se quedó con 1.226.000 y un discreto 9,1% de cuota de pantalla, lo que supone tres puntos menos que la película que emitó el pasado viernes.

- 'Hermano mayor': Continúa el declive del programa de Cuatro. Con 'Stephan' se tuvo que conformar con el escaso apoyo de 670.000 espectadores, o lo que es lo mismo, un mal 5% de 'share'.

Fotos

Vídeos