Visto y Oído: La evacuación de 'Supervivientes' lidera la noche en Telecinco

Visto y Oído: La evacuación de 'Supervivientes' lidera la noche en Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Supervivientes: Tierra de nadie': El fuerte temporal que está asolando las islas donde se graba 'Supervivientes' ha provocado que la cadena evacue la zona por el peligro que corren sus participantes. Un hecho que fue reflejado anoche en la edición de los martes del 'reality' de Telecinco, que marcó máximo de temporada con 2.865.000 espectadores con el 25,3% de 'share'.

-'Cuerpo de élite': La comedia de Antena 3 aguanta el empuje del 'reality' de Telecinco y anoche consiguió mejorar sus datos en medio punto de cuota de pantalla hasta el 14,1% de media con 2.215.000 espectadores.

-'El secreto de Puente Viejo': Siete años después de su estreno en Antena 3, la serie de sobremesa de la cadena de Atresmedia sigue sorprendiendo a sus rivales. Ayer creció 2,4 puntos de 'share' hasta el 14,9% con 1.360.000 espectadores.

BAJAN:

-'Redención (southpaw)': Discreta noche para el cine de TVE, que se plantó ayer en un 6,4% de 'share' con 959.000 espectadores. La película 'Redención' perdió 2,5 puntos de cuota de pantalla en comparación con la audiencia promediada el martes anterior.

 -'No confíes en nadie': Tampoco le fue bien a La Sexta con la película 'No confíes en nadie', que congregó a 921.000 espectadores con el 6% de 'share', es decir, 1,7 puntos por debajo de lo marcado siete días antes.  

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos