‘Tiempos de guerra’ lidera una vez más la noche del miércoles

‘Tiempos de guerra’. /
‘Tiempos de guerra’.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘Tiempos de Guerra’: La serie histórica de Antena 3 lideró una vez más el horario de máxima audiencia del miércoles con el 15,7% de ‘share’ y 2.362.000 espectadores, dos décimas más que su episodio anterior. La semana que viene la cadena de Atresmedia emitirá el último capítulo de la primera temporada y, con estos datos, la ficción de Bambú se ha ganado a pulso su renovación.

-‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne reunió ayer en Telecinco al elenco protagonista de la película de Mediaset ‘Perfectos desconocidos’. Durante la entrevista jugaron al juego de mantener en manos libres todas las llamadas que recibieran, para que todos los presentes se enterasen, al igual que sucede en la cinta de Álex de la Iglesia. El morbo funcionó y la audiencia del programa creció 2,7 puntos de cuota de pantalla en comparación con el miércoles anterior hasta el 13,4% y 1.905.000 espectadores.

-‘Payback’: La Sexta consigue situar su cine como la tercera opción más vista de la noche gracias a ‘Payback’. La película reunió a 1.197.000 espectadores y el 8,3% de ‘share’, mejorando en 2,8 puntos su dato de la semana pasada.

BAJAN

-‘Hollywood: Departamento de Homicidios’: A TVE, en cambio, no le fue tan bien con el cine y se dejó 1,8 puntos de ‘share’ respecto al miércoles anterior. La película ‘Hollywood: Departamento de Homicidios’ se plantó en un 7,5% de cuota de pantalla con 1.093.000 espectadores.

-‘Granjero busca esposa’: El ‘date show’ que conduce Carlos Lozano mantiene su tendencia descendente de las últimas semanas y cae hasta el 6,7% de ‘share’ con 904.000 espectadores, ocho décimas por debajo de su anterior emisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos