‘Salvados’ sigue en forma 10 años después de su estreno

‘Salvados’. /
‘Salvados’.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Balonmano, Final Campeonato de Europa: España-Suecia’: La Selección Español de Balonmano ganó anoche su primera Eurocopa frente a Suecia. El encuentro, televisado en directo por TVE, reunió a 2.573.000 espectadores y el 13,6% de ‘share’.

-‘Salvados’: Jordi Évole regresó anoche a La Sexta con una nueva temporada de ‘Salvados’. El programa cumplió 10 años desde su estreno en 2008 y ha ido virando desde el humor hasta la actualidad seria y de denuncia. Ayer anotó un buen 9,4% de cuota de pantalla con 1.933.000 espectadores.

-‘Doble embarazo’: El cine de Antena 3 domina la sobremesa del domingo con su ‘Multicine’. La película ‘Doble embarazo’ fue lo más viso de su franja con el 15,2% de ‘share’ y 2.185.000 espectadores.

BAJAN

-‘Chester’: El programa de Risto Mejide en Cuatro perdió anoche seguimiento con el regreso de Jordi Évole a La Sexta. Ayer entrevistó al cantante C. Tangana, el peluquero Llongueras y el expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina, y congregó a 1.309.000 espectadores con el 6,6% de ‘share’, dos puntos menos que el domingo anterior.

-‘Hitman, Agente 47’: Discreto dato para el cine de Telecinco, que anoche no pasó en ‘prime time’ del 8% de cuota de pantalla con 1.468.000 espectadores con la emisión de la película ‘Hitman, Agente 47’, 2,9 puntos por debajo de lo marcado una semana antes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos