'Sábado Deluxe' sufre otro bajón pero aguanta como líder de noche

'Sábado Deluxe' sufre otro bajón pero aguanta como líder de noche.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

-Multicine 2: La película 'Unidos por la sospecha' fue la emisión más vista del sábado con un 16,3% de ‘share’, siguiendo la buena senda marcada en Antena 3 la pasada semana (16%); sin embargo, atrajo a 1.544.000 espectadores, cifra menor de los 1.819.000 espectadores congregados siete días antes.

-El Peliculón: El film de acción y drama 'Hombres de élite' (2015), protagonizado por John Travolta, Kate Bosworth y Devon Sawa, obtuvo para la programación de Antena 3 una cuota de pantalla del 11,6% en la franja del ‘prime time’ de la noche.

-'Anacleto: Agente secreto': La película dirigida por Javier Ruiz Caldera, y protagonizada por Imanol Arias, Quim Gutiérrez y Carlos Areces, firmó un buen dato del 10,3% de cuota de pantalla en La 1 frente a la competencia de 'Sábado Deluxe' y de El Peliculón.

BAJAN:

-'Sábado Deluxe': Otra vez el programa presentado por Jorge Javier Vázquez bajó respecto a otras semanas, no obstante aguantando como lo más visto en el tramo nocturno gracias a su 15,3% de cuota de pantalla. Desde su cambio de día en la parrilla, los datos han sido recibidos de forma positiva en Telecinco ya que el consumo televisivo en la noche de los sábados es menor que en la noche de los viernes.

-'SNACKS de tele': La apuesta ‘millennial’ de Cuatro se estrenó con un pobre registro de 3,1% en cuota de pantalla. Parece que ni su batallón de ‘influencers’ remontará el vuelo de este programa, cuya insulsa premisa es volver a ver un contenido audiovisual descontextualizado para darle otra perspectiva con comentarios.

Fotos

Vídeos