Ana Rosa reina en la mañana de Telecinco gracias a la exclusiva de Puigdemont

Ana Rosa reina en la mañana de Telecinco gracias a la exclusiva de Puigdemont

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘El programa de Ana Rosa’: El matinal de Telecinco logró despegarse de la competencia gracias a la exclusiva de los mensajes de Puigdemont. El programa de Ana Rosa marcó un 18,1% de ‘share’ con 648.000 espectadores, 1,6 puntos más que en su emisión anterior.

-‘El Hormiguero’: Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘los Javis’, son los chicos de moda del panorama audiovisual español con su presencia en ‘Operación Triunfo’ y la dirección de la película ‘La llamada’. Ayer visitaron el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 y los datos de audiencia hablan por sí mismos: 2.726.000 espectadores y el 14,2% de cuota de pantalla, 1,8 puntos más que el miércoles anterior.

-‘España directo’: Otro presentador que está de moda es Roberto Leal. Ayer volvió a su puesto en ‘España directo’ y cosechó un 10,1% de ‘share’ con 1.263.000 espectadores, 1,1 puntos más respecto a la semana anterior.

BAJAN:

-‘Fútbol, Copa del Rey: Leganés – Sevilla’: La Copa del Rey no logró repetir datos de otros encuentros con el que disputaron anoche el Leganés y el Sevilla en Telecinco. El partido se plantó en un 12,4% de ‘share’ con 2.326.000 espectadores.

-‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: El ‘reality’ de Mediaset no cuaja en su nueva etapa en las tardes de Cuatro. En comparación con el miércoles anterior baja 4,2 puntos de cuota de pantalla hasta el 3,1% con 384.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos