Un polémico 'Salvados' arrasa en la noche del domingo

Un momento del programa del domingo de 'Salvados'./
Un momento del programa del domingo de 'Salvados'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL A. ALFONSO PINO

SUBEN

-'Salvados': El programa de Jordi Évole en La Sexta fue el más comentado de la noche del domingo con un polémico reportaje que denunciaba las condiciones laborales e higiénicas en las granjas porcinas de nuestro país. En total, 'Salvados' promedió un 12,8% de 'share' con 2.680.000 espectadores, 3,4 puntos más que en su emisión anterior.

-'Chester': El otro triunfador de la noche fue Risto Mejide y su 'Chester'. El programa de Cuatro creció un punto de cuota de pantalla respecto al domingo anterior hasta el 7,6% con 1.552.000 espectadores.

-'Secuestrado': La primera plaza del 'prime time' se la llevó Telecinco con su 'Cine 5 Estrellas'. 'Secuestrado' reunió ayer a 2.701.000 espectadores y el 14,4% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'El lobo de Wall Street': Antena 3 apostó 'El lobo de Wall Street', con el actor Leonardo DiCaprio en el papel de un bróker de bolsa estafador. Un cartel que, a priori, podría haber dado buenos resultados, pero que acabó en un 1.377.000 espectadores y el 10,1% de 'share'. 3,7 puntos menos que el domingo anterior.

-'El maestro del agua': Bajada de audiencia también para el cine de TVE. La película protagonizada por Russell Crowe congregó a 2.361.000 espectadores con el 12,6% de la cuota de pantalla del 'prime time', 2,2 puntos menos que la semana pasada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos