Mira cómo es el anuncio de la Lotería de Navidad dirigido por Amenábar

Mira cómo es el anuncio de la Lotería de Navidad dirigido por Amenábar

Un año más Lotería Nacional recurre a un director de renombre para su 'spot' navideño

EL NORTE

Lotería Nacional ha presendado este lunes el nuevo anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2017, que este año repartirá 70 millones más de euros en premios -hasta los 2.380 millones-. El director Alejandro Amenábar se ha encargado de realizar el cortometraje.

El multipremiado director ha puesto su firma al anuncio de la Lotería de Navidad este año, que por cuarto año consecutivo corre a cargo de la agencia de publicidad Leo Burnett. Amenábar coge el testigo del también director cinematográfico Santiago Zannou, que el pasado año fue el responsable de la campaña protagonizada por la anciana Carmina y su error al creerse premiada.

El anuncio cuenta con una versión de tres minutos (para televisión) y otra que alcanza casi los veinte minutos de duración.

Versión corta:

Versión larga:

El corto 'Danielle' narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Juntos viven una historia llena de fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino. Una película que habla sobre el significado de la suerte, y que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere.

Fotos

Vídeos