Lolita toma el relevo de Bertín Osborne durante las vacaciones

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'Lolita tiene un plan': Bertín Osborne ya tiene competencia. La cantante ha decidido abrir su casa de veraneo para charlar con invitados de la talla de Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte, que estrenarán el programa mañana, a las 22.40 horas en La 1.

- 'El verano en el punto de mira': Aprochando el espinoso conflicto de la 'turismofobia', el espacio de Cuatro recorre el lunes Benidorm dentro de su especial sobre el impacto del turismo en las localidades costeras más concurridas durante las vacaciones.

- Cuatro: Entre las novedades para otoño de la cadena de Mediaset también se encuentran los nuevos programas de Jesús Cintora ('La línea roja') y Samanta Villar ('Samanta y...'), así como las nuevas entregas de 'Fuera de Cobertura', con Alejandra Andrade.

- 'El ComidistaTV': Mikel López Iturriaga opondrá a carnívoros y vegetarianos en la cuarta entrega de su original espacio televisivo, poniendo a un carnívoro recalcitrante como Castelo a cambiar por un día su dieta con la vegana convencida Lluvia Rojo.

BAJA

-'La que se avecina': Aunque la serie sea excelente, Mediaset se excede en sus reposiciones. Ahora, además de verlas en el canal FDF, se podrán seguir en el 'prime time' de los lunes en Telecinco. Esperemos que sea para abrir boca de cara al estreno de la esperada décima temporada.

Fotos

Vídeos