‘Gran Hermano’ se despide con la final menos vista de su historia

'Gran Hermano'. /
'Gran Hermano'.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘Gran Hermano: Revolution’: El veterano ‘reality’ de Telecinco despidió ayer la edición menos vista de su historia. Sin embargo, ‘GH’ logró subir en su final, que tuvo a Hugo como ganador, hasta el 15% de ‘share’ con 1.633.000 espectadores, 1,2 puntos más que el jueves anterior. Ante los rumores de cancelación, su presentador, Jorge Javier Vázquez, despidió el programa con una frase contundente: «las luz de ‘GH’ no se apaga».

-‘Estoy vivo’: La serie de TVE se mantuvo como la opción que más espectadores aglutinó en el ‘prime time’ del jueves: 2.304.000 y el 14,7% de cuota de pantalla. ‘Estoy vivo’ se despidió anoche de su audiencia con el final de su primera temporada y todo indica que habrá una segunda, después de convertirse en la ficción revelación del momento.

-‘¿Dónde estabas entonces?’: El programa nostálgico de Ana Pastor viajó ayer a 1981 y ha demostrado que funciona en el horario de máxima audiencia de La Sexta. Anoche anotó un 10,3% de ‘share’ y 1.753.000 espectadores, 2,3 puntos por encima de lo promediado el jueves anterior.

BAJAN

-‘Monuments men’: La película de Cuatro no pudo hacer frente a sus potentes competidores en la noche de ayer. ‘Monuments men’ se plantó en un 5,6% de cuota de pantalla y 696.000 espectadores, siete décimas por debajo de lo promediado una semana antes.

-‘Soy leyenda’: El cine de Antena 3 vuelve a quedarse por segunda semana consecutiva por debajo del 10% de ‘share’. Ayer, ‘Soy leyenda’ marcó un 9,3% de cuota de pantalla con 1.240.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos