El diseñador Juan Avellaneda se despide de ‘Cámbiame’

Juan Avellaneda. / Mediaset España

Tras mes y medio como 'coach' sustituto, el modista dejará el sillón para que la estilista Cristina Rodríguez vuelva a retomar su labor en el programa

COLPISAMadrid

Durante seis semanas ha desplegado su saber hacer para sacar el máximo partido de los candidatos en cada uno de sus cambios. Con la satisfacción del trabajo bien hecho y la felicidad de los participantes tras contemplar su nueva imagen, el diseñador Juan Avellaneda se despedirá mañana, viernes 14, de ‘Cámbiame’, poniendo fin a su labor como estilista sustituto y devolviendo el sillón a Cristina Rodríguez, 'coach' titular que se reincorporará al programa la próxima semana.

Esta entrega del programa, conducido por Carlota Corredera, tendrá también como protagonista a Isabel que, tras descubrir a los 30 años que se sentía atraída por las mujeres, decidió divorciarse de su marido para emprender una nueva etapa. Posteriormente, un fracaso sentimental la llevó a vivir duros momentos, que ahora pretende dejar atrás con la ayuda de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Juan Avellaneda. Durante su proceso de cambio, contará con el apoyo de Lorena Gómez, ganadora de ‘Operación Triunfo’ en 2006, que se subirá a la pasarela del programa para interpretar ‘Indomable’, su nuevo sencillo.

Fotos

Vídeos