‘La que se avecina’ le gana el pulso a ‘Operación Triunfo’

‘La que se avecina’ le gana el pulso a ‘Operación Triunfo’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘La que se avecina’: El caballo ganador de Telecinco, la comedia ‘La que se avecina’, se impuso anoche a la segunda entrega de ‘Operación Triunfo’, el ‘talent’ de TVE. Lo hizo con el 20,5% de ‘share’ y 2.840.000 espectadores, 3,9 puntos más que el lunes anterior.

-‘Al Rojo Vivo’: El programa que conduce Antonio García Ferreras en La Sexta marcó ayer por la mañana su récord histórico de audiencias con el 20,3% de cuota de pantalla y 1.307.000 espectadores.

-‘El Hormiguero’: Pablo Motos recibió anoche en su plató al actor Mariano Peña, una visita con la que el formato de ‘acces prime time’ de Antena 3 mejoró en siete décimas la audiencia marcada en su emisión anterior. En total, el programa congregó a 2.649.000 espectadores y el 14% del ‘share’ de su franja.

BAJAN:

-‘Operación Triunfo’: En su primera gala con los concursantes definitivos de esta edición, el ‘talent show’ de TVE perdió 3,1 puntos de ‘share’ en comparación con el lunes anterior hasta marcar un 15,9% de cuota de pantalla con 2.051.000 espectadores. Pese a la caída, sigue siendo un buen dato para la cadena pública.

-‘First Dates’: Carlos Sobera y su restaurante de citas a ciegas en Cuatro no atraviesan su mejor momento. Anoche perdieron cuatro décimas de ‘share’ hasta el 6,9% con 1.284.000 espectadores.

Fotos

Vídeos