Borrar
La serie de Antena 3 reunió ayer a 3.141.000 espectadores.
'Allí Abajo' gana la partida a 'Sé quién eres' un lunes más

'Allí Abajo' gana la partida a 'Sé quién eres' un lunes más

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 4 de abril 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Allí Abajo': Desde su estreno hace dos semanas, la tercera temporada de la serie de Antena 3 no tiene rival en la noche de los lunes. 'Allí Abajo' volvió a liderar un competido 'prime time' con el 19,4% de 'share' y 3.141.000 espectadores.

-'Sé quién eres': La ficción creada por Pau Freixas para Telecinco recupera poco a poco a su audiencia y anoche se alzó hasta el 14,2% de cuota de pantalla y 2.233.000 espectadores, seis décimas por encima de lo promediado siete días antes.

-'USS Indianápolis: hombres de valor': TVE mejoró ayer los datos de 'El gran reto musical', cuya primera edición finalizó el lunes pasado, con la emisión de cine. La película sobre el hundimiento del acorazado estadounidense USS Indianápolis reunió a 1.437.000 espectadores y el 10,1% de 'share' de su franja, lo que le sirvió para mejorar en 2,2 puntos los datos del formato que presentaba Eva González.

-'La ruleta de la suerte': La histórica ruleta de las mañanas de Antena 3 continúa girando con éxito. El concurso promedió ayer 1.003.000 espectadores y el 18% de la cuota de pantalla de su franja horaria. Siete décimas por encima de lo marcado la semana anterior.

BAJA

-'Cámbiame': El formato de cambio de 'look' de Telecinco cae a un 11,9% de 'share' con 1.261.000 espectadores, siete décimas por debajo de lo promediado el lunes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios