Borrar
El 'reality' de Telecinco lideró el 'prime time' dominical.
'GH VIP' no falla los domingos

'GH VIP' no falla los domingos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 27 de marzo 2017, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'GH VIP: El Debate': Pese a perder medio punto de 'share' en siete días, el debate de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' lidera claramente el 'prime time' un domingo más. La tertulia que modera Sandra Barneda reunió a 1.835.000 espectadores y el 14,1% de 'share'.

-'El Objetivo': La Sexta llevaba todo el domingo anunciando una exclusiva que sería desvelada en 'El Objetivo' y el programa que presenta Ana Pastor logró una subida de 3,5 puntos de cuota de pantalla. En total, promedió u 8,7% de 'share' y 1.636.000 espectadores.

-'El Xef': La nueva entrega de la segunda temporada de 'El Xef' también creció en Cuatro. El 'docushow' que protagoniza el cocinero David Muñoz congregó a 1.676.000 espectadores y el 8,5% de 'share', 1,1 puntos por encima de su estreno el domingo anterior.

BAJAN

-'El Juego de Ender': El cine de TVE pierde seguimiento de una semana para otra con la emisión de la película 'El Juego de Ender', que promedió 10,1% de 'share' y 1.935.000 espectadores, 1,8 puntos menos que la emitida el domingo anterior, 'Los odiosos ocho'.

-'Supernova': La Sexta no acertó en su sobremesa con la emisión de la película 'Supernova'. De todas las opciones que se disputaban dicha franja, la cinta solo reunió a 429.000 espectadores y el 3,3% de la cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios