Borrar
La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno

Durante estos últimos días HBO ha lanzado con cuenta gotas algunos vídeos cortos e imágenes de la nueva temporada

el norte

Viernes, 10 de marzo 2017, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HBO ha dado la noticia más esperada desde que dejaran claro que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' no se estrenaría en primavera como hasta ahora. El anuncio, a través de Facebook Live, tuvo en vilo a miles de personas durante un cuarto de hora en el que los fans debía escribir 'fire' (fuego) para que el bloque de hielo que se veía en el vídeo se fuera deshelando.

Para aquellos que no tengan tiempo de esperar 15 minutos aquí está. La fecha de estreno anunciada por la cadena es el 16 de julio. Esta temporada estará formada por siete capítulos. En España el estreno se podrá ver en Movistar Series Xtra en la madrugada del 16 al 17 de julio, en versión original y de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

Junto al anuncio de la fecha HBO ha emitido un pequeño 'teaser' de esos que no enseñan absolutamente nada pero que causa furor al ser el primero.

Poco antes, también había dejado el primer póster.

Al cartel ya le están sacando mucha chicha en internet. Ya que la saga literaria se titula 'Canción de hielo y fuego' tampoco habría que darle mcuhas vueltas. Que si el fuego se refiere a Daenerys y el hielo a Jon y a su encuentro, que si será el enfrentamiento entre dragones y caminantes, que si solo ser por Jon hijo del hielo (Lyanna) y del fuego (Rhaegar)... siempre conviene recordar este pequeño diálogo de los libros:

-¿Compondrás una canción para él? -preguntó la mujer.

-Ya tiene una canción -replicó el hombre-. Es el príncipe que nos fue prometido y suya es la canción de hielo y fuego.

HBO también ha emitido en televisión dos pequeños vídeos:

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios