Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
'Top Chef' no pasó del 9,8% de 'share' en Antena 3.
A 'Top Chef' se le apagan los fogones

A 'Top Chef' se le apagan los fogones

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 9 de marzo 2017, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': Noche de misterio en la casa de Bertín Osborne con la visita de Iker Jiménez y Carmen Porter, presentadores de 'Cuarto Milenio'. 'Mi casa es la tuya' lideró la noche del miércoles en Telecinco con el 15,7% de 'share' y 2.420.000 espectadores, seis décimas por encima de lo promediado la semana anterior.

-'Los Gipsy Kings': Se confirma el fenómeno 'Gipsy Kings', el modesto programa de Cuatro revalida la segunda plaza de la noche de los miércoles gracias a los 1.570.000 espectadores y el 10,3% de 'share' que siguieron ayer la emisión.

BAJAN

-'Top Chef': El 'talent' culinario de Antena 3 sigue desinflándose en la noche de los miércoles. La cuarta temporada de 'Top Chef' reunió ayer a 1.396.000 espectadores y el 9,8% de 'share', lo que supone una pérdida de 1,4 puntos de cuota de pantalla para la cadena de Atresmedia en comparación con la emisión de la semana anterior.

-'Dani & Flo': El formato que conducen Dani Martínez y Florentino Pérez pierde audiencia un día más. Ayer bajó hasta el 3,7% de 'share' y 422.000 espectadores, siete décimas menos que el programa anterior. El dato confirma que Cuatro tiene un problema con su franja de la tarde.

-'Almas condenadas': La Sexta empeora los datos de 'Tú sí que sí', que finalizó el miércoles anterior, con la emisión de cine. La película 'Almas condenadas' promedió anoche un 4,5% de cuota de pantalla y 695.000 espectadores, un punto menos que el formato que conducía Cristina Pedroche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios