Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
'iFamily' se estrenó con un 8,7% de 'share' en TVE.
La comedia familiar regresa por la puerta de atrás a TVE

La comedia familiar regresa por la puerta de atrás a TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 8 de marzo 2017, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Got Talent España': La segunda semifinal del 'talent show' de Telecinco se pudo permitir ayer perder 4,3 puntos de 'share' respecto a la semana pasada, porque el resto de programas de su franja sigue sin toserle. 'Got Talent España' lideró el 'prime time' del martes con un 19,5% de 'share' y 2.262.000 espectadores.

-'Fútbol, Champions League: Nápoles-R.Madrid': El fútbol volvió a darle una alegría a Antena 3 anoche con el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League que disputaron Nápoles y Real Madrid, con victoria del conjunto madrileño por tres goles a uno. El partido reunió una media de 5.615.000 espectadores, el 32,5% de la cuota de pantalla.

-'Pulsaciones': El 'thriller' de Atresmedia pudo aprovechar ligeramente el arrastre de la Champions League y logró crecer un punto de 'share' en comparación con el capítulo del martes anterior hasta situarse en un 12,5% de cuota de pantalla y 2.010.000 espectadores.

BAJAN

-'iFamily': El regreso de la comedia familiar a TVE no fue del todo bueno. 'iFamily', la serie que estrenó ayer la cadena pública arrancó con un pobre 8,7% de 'share' y 1.520.000 espectadores. Pese a todo, el dato superó en 2,5 puntos el final de 'Reinas', emitido siete días antes en la misma franja.

-'Proyecto Bullying': El renovado 'Proyecto Bullying' de Cuatro vuelve a bajar en la noche de los martes. El programa que pone de relieve el acoso escolar en los colegios españoles pierde 1,2 puntos de cuota de pantalla respecto a la semana anterior y se queda en un 4,3% con 772.000 espectadores en 'prime time'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios