Borrar
Blas Cantó, ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena'.
La final de 'Tu cara me suena' rubrica su máximo histórico con un 28,8%

La final de 'Tu cara me suena' rubrica su máximo histórico con un 28,8%

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

COLPISA

Sábado, 4 de marzo 2017, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': En la final que cerró en directo su quinta edición, el programa musical vivió la victoria de Blas Cantó para consolidarse como la temporada más vista y el desenlace con mayor número de espectadores de su historia. Líder indiscutible, este programa de Atresmedia subió 6,6 puntos respecto a la semana pasada y registró su mejor dato en un 28,8%.

- 'El Blockbuster': Gracias a la película 'X-Men orígenes: Lobezno', primera entrega de la saga en solitario del personaje inmortalizado por Hugh Jackman, Cuatro mejoró considerablemente sus registros. Pues se anotó un 6,8% frente al 4,3% registrado la semana anterior con el film 'Dolor y dinero', protagonizado por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.

- El cine de La 1: La primera cadena del ente público también mejoró con su elección cinematográfica, aunque con tan solo dos décimas al establecer un 8% gracias a la emisión de 'Tras la línea enemiga', largometraje protagonizado por Owen Wilson y Gene Hackman.

BAJAN

- 'Sálvame Deluxe': El debate de cotilleos, estilo y famosos se despidió de la noche de los viernes bajando su dato 3,3 puntos y apuntándose, no obstante, un aceptable 13,8% de 'share' durante su emisión en el 'prime time' de Telecinco.

- 'laSexta Columna' y 'Equipo de Investigación': Los dos espacios de indagación y análisis en clave política de La Sexta bajaron ligeramente unas décimas. Mientras el programa guiado por Antonio García Ferreras y dirigido por Rodrigo Blázquez firmaba un -0,2%, el de Gloria Serra marcó un -0,4%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios