Borrar
Jordi Évole fue a divertirse anoche a 'El Hormiguero'.
'El Hormiguero' consigue el minuto de oro del día

'El Hormiguero' consigue el minuto de oro del día

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 17 de febrero 2017, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'GH VIP 5': Por segunda semana consecutiva el 'reality' para famosos de Telecinco se impuso en la noche de los jueves. 'GH VIP' reunió a 2.053.000 espectadores y el 17,9% de 'share' con la salida de la casa de Aless Gibaja. Pese a la victoria, el programa que conduce Jordi González se dejó 2,3 puntos de 'share' en comparación con la semana pasada.

-'Cuéntame cómo pasó': La serie de TVE se mantuvo en segundo lugar en cuanto a cuota de pantalla con un 17,3%, aunque lideró en número de espectadores: 3.018.000. 'Cuéntame cómo pasó' mantiene sus buenos datos, aunque perdió cuatro décimas de 'share' en comparación con el jueves anterior.

-'Fuego cruzado': Dentro de la bajada generalizada de audiencias, fue Antena 3 la única de las principales cadenas que logró mejorar su 'share' en la franja de máxima audiencia. Fue gracias al cine, que congregó a 1.721.000 espectadores y el 12,1% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

-'El Hormiguero': Aunque el minuto de oro del día fue para el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3. La visita de Jordi Évole, que estrena nueva temporada de 'Salvados' este domingo en La Sexta, superó los tres millones de espectadores (3.215.000) y marcó un 16,8% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'Seis Hermanas': La serie de las sobremesas de TVE sigue promediando malos datos en su recta final. Ayer 'Seis Hermanas' marcó un 5,7% de 'share' con 561.000 espectadores, nueve décimas por debajo de lo registrado en el capítulo anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios