Borrar

Mariano Rajoy, en 'Los desayunos de TVE'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Domingo, 12 de febrero 2017, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Los desayunos de TVE': El programa que conduce Sergio Martín contará este lunes con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como invitado. A las 9:15 horas, el jefe del Ejecutivo, que acaba de ser reelegido como presidente del Partido Popular este fin de semana, será entrevistado en el Palacio de la Moncloa.

-'Velvet colección': Amaia Salamanca se volverá a poner en la piel de Bárbara, después de que Movistar+ se haya hecho con los derechos de 'Velvet', la serie producida por Bambú. Este 'spin-off', que se desarrollará fuera de Atresmedia, contará con los mismos actores, a excepción de Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, José Sacristán y Cecilia Freire.

-'Edison': La actriz y productora Amy Poehler se encuentra trabajando ya en una nueva serie para la HBO. Se trata de una comedia que estará protagonizada por John Roberts. La serie tratara sobre un corredor de bienes raíces los 40 años de edad y sueña con vivir en Nueva York.

-'Los expatriados': Nicole Kidman y su productora Blossom Films se han hecho con los derechos de 'Los expatriados', la novela de Janice Y. K. Lee. ¿La intención? Desarrollar una serie que explore las relaciones de tres mujeres americanas en Hong Kong.

BAJAN

-'Dani & Flo': Pocas cosas se saben aún del regreso de Dani Martínez y Florentino Fernández a Cuatro. Se sabe que el espacio hará frente a 'Zapeando' y sustituirá a 'Hazte un selfi', tras su fracaso en audiencias. De momento, según 'El Confi TV', tanto Cristina Urgel como María Gómez habrían hecho pruebas para participar en el programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios