Borrar
'Mi casa es la tuya' reunió a 2.684.000 espectadores en Telecinco.
La visita de José Bono a 'Mi casa es la tuya' se salda con éxito

La visita de José Bono a 'Mi casa es la tuya' se salda con éxito

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 9 de febrero 2017, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': La visita del exministro socialista José Bono a 'Mi casa es la tuya' levantó los datos del programa que conduce Bertín Osborne. En total, el formato de Telecinco creció 3,5 puntos en comparación con la semana anterior y vuelve a sus datos habituales: 17% de 'share' y 2.684.000 espectadores.

-'Saber y Ganar': A falta de una semana para cumplir 20 años en antena (lo hará el próximo 17 de febrero), el concurso que presenta en La2 Jordi Hurtado sigue cuadruplicando la audiencia media de su cadena. Ayer congregó a 1.308.000 espectadores y el 10,3% de cuota de pantalla.

-'Volando Voy': El helicóptero de Jesús Calleja se alza medio punto de 'share' y sitúa el 'prime time' de Cuatro en el 7,1% de 'share' y 1.180.000 espectadores con su visita a la Ribeira Sacra en Galicia.

BAJAN

-'El final del camino': TVE no está teniendo suerte con sus estrenos de ficción de la presente temporada. 'El Final del Camino' sigue sin cosechar buenos datos y anoche se plantó en un 8,1% de 'share' con 1.303.000 espectadores.

-'Los Juegos del Hambre: En Llamas': El cine de Antena 3 también pinchó en la noche del miércoles. La adaptación cinematográfica de la segunda parte de la saga literaria 'Los Juegos del Hambre' reunió a 1.315.000 espectadores y el 10,4% de cuota de pantalla, 3,2 puntos menos que la película emitida la semana anterior a la misma hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios