El cine de TVE manda en la noche del domingo

Matthew Fox protagoniza 'En la mente del asesino'.
Matthew Fox protagoniza 'En la mente del asesino'.
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'En la mente del asesino': TVE lidera el 'prime time' con la película 'En la mente del asesino'. La cita protagonizada por Tyler Perry y Matthew Fox reunió a 3.050.000 espectadores y el 15,8% de cuota de pantalla.

-'GH VIP 5': El 'reality' para famosos de Telecinco se toma un respiro tras encadenar varias caídas de audiencia y crece medio punto de 'share' de una semana para otra hasta el 14,5% de cuota de pantalla y 1.818.000 espectadores.

-'Chester in Love': El programa de Risto Mejide en Cuatro sube 1,1 puntos de cuota de pantalla en comparación con el domingo anterior con un programa que giró en torno a un tema: Dios. En total, 'Chester in Love' congregó a 1.535.000 espectadores y el 7,9% de 'share'.

BAJAN:

-'El Objetivo': Después de arrasar el domingo pasado, 'El Objetivo' de Ana Pastor en La Sexta se dejó anoche 1,9 puntos de 'share' hasta marcar un 8% de cuota de pantalla con 1.620.000 espectadores.

-'¡Qué tiempo tan feliz!': El regreso de '¡Qué tiempo tan feliz!' a las tardes dominicales de Telecinco empeoró en 1,1 puntos los datos que promedió el nuevo capítulo del 'reality' 'Las Campos' emitido la semana pasada. En total, el programa reunió a 1.632.000 espectadores y el 11% de 'share'.