Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
'Tu cara me suena' no se deja achantar por el 'poli' de Jorge Javier Vázquez

'Tu cara me suena' no se deja achantar por el 'poli' de Jorge Javier Vázquez

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 4 de febrero 2017, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': El exitoso programa de Antena 3 no solo no se achantó ante el 'poli' de Jorge Javier Vázquez, sino que logró su mejor dato desde el mes de noviembre, con un magnífico 24,4% de cuota de pantalla, rozando los tres millones y medio de espectadores.

- 'Sálvame deluxe': Estaba claro que el enfado de Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja tras la polémica entrevista que la tonadillera dio en 'El Hormiguero' iba a ser muy rentable para Telecinco. El presentador se sometió al polígrafo para desvelar su relación con la cantante, otorgando un gran 18% al espacio.

- TD-1: El Telediario 1ª edición de TVE, que presentan Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, fue el preferido por la audiencia en su franja horaria. Este viernes fue visto por una media de 2.201.000 espectadores, con un share del 16,7%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

- 'Lasexta columna': Con 'Cochecracia: así no vamos a ningún lado', el espacio de laSexta se convirtió en el tercer programa más visto del 'prime time', superando sin problemas el 1.200.000 televidentes, con el 7,1% de cuota de pantalla. Una pena que, para variar, 'Equipo de investigación' "se desplomase hasta el 5,5%.

BAJA

- 'Cine': La cadena pública no acertó con la emisión de la película 'El increíble Hulk', que no llegó a los dos millones de espectadores, teniéndose que conformar con un flojo 6,7% de 'share', al igual que 'First dates', en Cuatro, aunque su cifra de seguidores fue menor: 1.150.000.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios