Borrar
Imagen promocional de Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez renueva su contrato con Mediaset España

Jorge Javier Vázquez renueva su contrato con Mediaset España

El popular comunicador añadirá 'Supervivientes' a su extensa lista de programas presentados

Europa press

Jueves, 2 de febrero 2017, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mediaset España y Jorge Javier Vázquez han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que une a la compañía y al presentador, según ha anunciado este jueves 2 de febrero el grupo de comunicación.

En este sentido, ha detallado que la firma de este nuevo vínculo contractual se produce cinco meses antes de la fecha en la que expiraba el contrato que unía hasta ahora a ambas partes, prevista para el próximo mes de junio.

Para Mediaset, desde su incorporación a Telecinco como presentador de 'Aquí hay tomate' en el año 2003, Jorge Javier Vázquez, galardonado con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión," se ha situado al frente de diferentes formatos, exhibiendo siempre su capacidad para empatizar con los espectadores y especialmente con los invitados de estos espacios".

También escritor, productor y actor de teatro, ha presentado en dos ocasiones las Campanadas en Telecinco y ha debutado recientemente al frente de uno de los formatos más emblemáticos de la cadena, 'Gran Hermano'. Además, ejerce actualmente como jurado del talent show 'Got Talent', presenta los programas 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe', y conducirá próximamente la próxima edición de 'Supervivientes'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios