Borrar
Santiago Segura en 'Sálvame Deluxe'.
Sálvame Deluxe mantiene el liderato con Santiago Segura

Sálvame Deluxe mantiene el liderato con Santiago Segura

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 7 de enero 2017, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Sálvame Deluxe': El programa de Telecinco sigue disfrutando del liderato que recobró gracias a la ausencia en parrilla de 'Tu cara me suena'. El polígrafo al que el programa sometió al actor Santigo Segura hizo del programa la opción más vista en la noche de este viernes festivo, con 1.698.000 espectadores y el 14% de 'share', aunque seguido muy de cerca por la oferta cinematográfica.

-'El peliculón de Antena3': A falta de 'talent show' para librar la reñida batalla nocturna, la cadena apostó por emitir 'Indiana jones y el reino de la calavera de cristal'. La elección le reportó un 12,2% de 'share' y 2.016.000 espectadores, situándose como la segunda opción de la noche.

-'El blockbuster de Cuatro': La cadena de Mediaset optó por su parte por reponer la exitosa 'Avatar' pero se quedó a las puertas de ocupar el segundo puesto por apenas una décima. La cinta dirigida por James Cameron acabó conformándose con un digno 12,1% de 'share' y 1.754.000 espectadores.

BAJAN

-'Cine de La1: La película de acción elegida por la cadena pública, en la que Robert Downey Jr. da vida al superhéroe de la factoría Marvel, no terminó de cuajar en el 'prime time' de anoche. 'Iron Man' reunió a 1.134.000 espectadores y el 7,9% de cuota de pantalla.

-'Equipo de investigación: El programa de Gloria Serra trata de mantener a un porcentaje de audiencia pequeño pero estable, con pequeños repuntes a lo largo del último trimestre. Anoche no fue uno de esos días y el espacio de 'La Sexta', que ayer apostó por 'Los reyes de oriente', logró la atención de 135.000 espectadores y el 6,5% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios