Borrar
Raphael fue el invitado especial de 'Mi casa es la tuya'.
Bertín regresa a Telecinco por Navidad sin suerte

Bertín regresa a Telecinco por Navidad sin suerte

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 27 de diciembre 2016, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Un ciudadano ejemplar': Antena 3 vuelve a acertar con el cine y ya está cerca de superar a Telecinco en el ranking mensual de las audiencias, algo que no se producía desde hace 27 meses. La película 'Un ciudadano ejemplar' lideró el 'prime time' del lunes con 3.146.000 espectadores y el 21% de la cuota de pantalla.

-'Fuera de cobertura': Alejandra Andrade se coló en casas y clubes exclusivos para conocer a 'los millonarios de la crisis', que es como se tituló el último reportaje de la primera temporada de 'Fuera de cobertura'. A Cuatro le fue bien con la propuesta y el programa creció dos décimas de 'share' respecto al lunes anterior. En total, reunió a 1.101.000 espectadores y el 6,6% de la cuota de pantalla.

-'¡Ahora caigo!': Récord de temporada para el programa que presenta Arturo Valls en Antena 3. '¡Ahora caigo!' estuvo dedicado ayer a los niños, y al público pareció interesarle porque reinó en la tarde con un 14,6% de 'share' y 1.996.000 espectadores.

BAJAN

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne regresó a Telecinco por Navidad con un programa especial de 'Mi casa es la tuya' en el que el invitado fue el cantante Raphael. Sin embargo no terminó de cuajar, y el formato marcó su dato mínimo de audiencias en su etapa de Mediaset: 2.214.000 espectadores y el 14,5% de 'share'.

-'Paddington': El cine de TVE tampoco tuvo la acogida esperada. Pese a tratarse de una película infantil, género que suele arrasar en estas fechas, el osito 'Paddington' no pasó del 8,6% de cuota de pantalla y 1.543.000 espectadores. Un dato que se aleja de la media de la cadena (10,8%).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios