El Norte de Castilla

Antena 3 reina el día de Navidad gracias al cine

Angelina Jolie protagoniza 'Salt'.
Angelina Jolie protagoniza 'Salt'.
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'Salt': Antena 3 conquista el 'prime time' de la noche de Navidad gracias al estreno de la película 'Salt'. En total la cinta protagonizada por Angelina Jolie reunió a 3.360.000 espectadores y el 20,9% de 'share'.

-'MasterChef Junior 4': Aunque los datos de la versión infantil del 'talent' culinario para niños de TVE siguen estando por debajo de los que marcó 'MasterChef Celebrity', el programa suma y sigue. Anoche se convirtió en la segunda opción de la franja de máxima audiencia con 2.057.000 espectadores y el 13,6% de 'share'.

BAJAN

-'Gran Hermano: El Debate': El último debate de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' se hundió estrepitosamente en la noche de ayer. Ya con la ganadora, Bea, en plató, el espacio que conduce Jordi González no logró superar el 9,7% de 'share' con 1.022.000 espectadores, 2,7 puntos por debajo de lo promediado el domingo anterior.

-'Arthur Christmas: Operación Regalo': A La Sexta también le fue mal con la película de animación que programó para la noche del día de Navidad. La cadena de Atresmedia quedó relegada al quinto puesto con 806.000 espectadores y el 4,9% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

-'Qué tiempo tan feliz': La edición navideña del programa que presenta María Teresa Campos en Telecinco tampoco tuvo el viento en popa. '¡Qué tiempo tan feliz!' se vio superada por el cine de TVE y Antena 3 durante la franja vespertina con una audiencia de 1.134.000 espectadores y el 9,1% de 'share'.