El Norte de Castilla

Évole y Girauta, enganchón en Twitter por el último 'Salvados'

Évole y Girauta, enganchón en Twitter por el último 'Salvados'

  • El presentador y el diputado de Ciudadanos discuten por el enfoque del programa

Que el 'Salvados' de Mercadona fue un éxito indiscuble de audiencia esta fuera de toda duda. Que en el programa se abordaron varias vertientes: desde la de los proveedores, trabajadores y hasta la propia empresa, también. Pero no todo el mundo se mostró satisfecho con el resultado y así como unos acusaban a 'Salvados' de criminalizar a los empresarios, otros optaban por decir que el programa había sido simplemente publicidad encubierta. Uno de ellos fue Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos en el Congreso que opinaba al respecto con este tuit:

Évole le respondía tirando de ironía y de una vieja polémica relacionada con el cara a cara entre Rivera e Iglesias antes de las elecciones de junio. El programa también dejó una discursión en Twitter pero, en aquella ocasión, entre los dos políticos.

El portavoz de Ciudadanos volvía a escribir:

En esta ocasión Girauta se refiere a otro chiste de Évole al respecto de la derrota de la selección española ante Georgia en Getafe cuando el presentador tuiteó: "Ahora es cuando sale Girauta y dice que a la Selección le han apagado el aire acondicionado..." Algo que no le sentó muy bien al miembro de Ciudadanos que le respondió: "Qué gracioso eres, tío", escribió el político en Twitter antes de añadir: "No, hombre. A @jordievole hay que agradecerle que no se ciña a la plantilla enviada por Podemos y enriquezca el acoso".

Jordi Évole no daba el tema por zanjado y volvía a escribir en Twitter:

A Girauta parece que no le gustó demasiado la idea de verse las caras e hizo referencia a otro de los 'Salvados'. En esta ocasión el que tuvo con Otegui.

El mensaje cosechó una nueva respuesta del político.

A pesar del adiós Girauta continuó:

Entonces Évole publicó su último mensaje al respecto:

Juan Carlos Girauta continuó retuiteando algún mensaje y denunciando alguna amenaza sufrida a lo largo de la conversación.