Borrar
Tara se esconde en el bosque cuando intentan matarla
'The Walking Dead' 7x06: Oceanside, una comunidad diferente

'The Walking Dead' 7x06: Oceanside, una comunidad diferente

El capítulo se centra en Tara, uno de los personajes que desconocía lo que había ocurrido en Alexandria y que 'Los Salvadores' seguían con vida, fuertes y poderosos al mando de Negan

sheila alonso

Lunes, 28 de noviembre 2016, 21:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sexto capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead' se ha centrado sobre todo en el personaje de Tara, un papel secundario en la serie. Ella y Heath se habían ido de expedición antes de que ocurrieran las consecuencias derivadas del enfretamiento con 'Los Salvadores' y las traumáticas muertes de Glenn y Abraham. Conoceremos una nueva comunidad, Oceanside, la cual es totalmente diferente a las colonias que hemos visto hasta el momento.

Alerta: Spoilers

¿Qué ha ocurrido en el sexto capítulo de la séptima temporada?

El episodio se centra en Tara, lo que le ocurrió a ella y a Heath y cómo conoció una nueva comunidad liderada exclusivamente por mujeres. La verdad es que los seguidores de la serie ya esperábamos un poco de acción, pero parece que hasta el final de la temporada, no la tendremos. La gran verdad es que tras el gran primer capitulazo, solo han emitido episodios lentos y con demasiada 'paja'. Algo que se ha visto reflejado rápidamente en Twitter.

Resulta que Tara y Heath tuvieron un percance cuando intentaban buscar provisiones para la comunidad. De hecho, tras un enfrentamiento con muchos caminantes en un puente no se sabe qué ha ocurrido con él (cosa que a los fans de la serie les importa más bien poco). Tara se salvó gracias a que se cae al agua. De esta forma, es rescatada por Cyndie, una joven de una comunidad liderada exclusivamente por mujeres y que viven en una especie de poblado. Después de que Natania, su líder, reflexionara sobre si debía matar a Tara, dejar que se quedara o dejarla marchar, decide que su ayuda les puede resultar útil. Así son las cosas en 'The Walking Dead'

De esta manera, Tara les cuenta de dónde viene y quién es en realidad, les relata el enfrentamiento con 'Los Salvadores' y cómo supuestamente les habían matado a 'todos'. Esta historia no deja indiferente a algunas de las mujeres que le escuchaban e intentan matar a Tara, pero no sin antes contarle que 'Los Salvadores' no estaban muertos, sino que había muchos más.

Ellas se habían escapado, ya que ellos fueron los causantes de la muerte de todos los hombres y niños de más de 10 años de su grupo: «Les pusieron en fila y les dispararon en la cabeza uno por uno», confiesa una de ellas.

Cyndie le vuelve a salvar la vida y le acompaña a buscar a Heath. No lo encuentra en el puente, por lo que Tara vuelve a Alexandria. Así se entera de todo lo que ha ocurrido en su ausencia y de la muerte de su novia. Rosita le pregunta si ha encontrado algo más ahí fuera que les puedo ayudar a vengarse de 'Los Salvadores', ella responde que «no».

¿Se unirán la comunidad del rey Ezekiel, la colonia Hilltop, la comunidad Oceanside y el grupo de Rick para machacar a 'Los Salvadores' y hacerles pagar todo lo que han tenido que sufrir por culpa de Negan? Esperemos que sí. Juntos serían sufiencientes para plantarles cara.

Os dejo el trailer del séptimo episodio de 'The Walking Dead'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios