Mercadona lleva a 'Salvados' a ser líder de audiencia

Jordi Évole con empleados de Mercadona.
Jordi Évole con empleados de Mercadona. / Atresmedia
  • VISTO Y OÍDO

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

SUBEN

- 'Salvados': Mercadona es líder en el sector de la distribución y, anoche, demostró que también de audiencia. El programa de Jordi Évole dedicó su programa a la cadena de supermercados y disparó su audiencia hasta un formidable 17,9% de share, aumentando en 11,4 puntos su cuota con respecto a la semana pasada.

-'El peliculón: Cuento de invierno': La película de Antena 3 se sitúa como segundo espacio con mayor audiencia en la noche del domingo. El fim consiguió reunir a 2.522.000 espectadores frente a la pantalla y 15% de share.

- 'El objetivo': El programa de Ana Pastor en La Sexta no logra mantener el buen dato de audiencia de Évole pero marca un buen 9,7%, lo que significa una subida de 1,9 puntos en su programa de pensiones respecto a la semana anterior.

BAJAN

- 'Gran Hermano: El debate': El espacio sigue con sus datos habituales de esta edición y marca un 14,3%, apenas 4 décimas menos que hace una semana.

- '¡Qué tiempo tan feliz!': El programa presentado por María Teresa Campos en las tardes de fin de semana de Telecinco se deja 2 puntos en una semana y se queda con un 10,6% de audiencia.