Mercadona lleva a 'Salvados' a ser líder de audiencia

Jordi Évole con empleados de Mercadona.
Jordi Évole con empleados de Mercadona. / Atresmedia
  • VISTO Y OÍDO

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda urbana para hombre y mujer

Hasta 80%

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Zapatos y botines de piel para hombre

Hasta 70%

Grandes descuentos en calzado

Hasta 80%

Selección de joyas exclusivas para hombre y mujer

Hasta 70%

Porque el descanso es salud

Hasta 80%

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

SUBEN

- 'Salvados': Mercadona es líder en el sector de la distribución y, anoche, demostró que también de audiencia. El programa de Jordi Évole dedicó su programa a la cadena de supermercados y disparó su audiencia hasta un formidable 17,9% de share, aumentando en 11,4 puntos su cuota con respecto a la semana pasada.

-'El peliculón: Cuento de invierno': La película de Antena 3 se sitúa como segundo espacio con mayor audiencia en la noche del domingo. El fim consiguió reunir a 2.522.000 espectadores frente a la pantalla y 15% de share.

- 'El objetivo': El programa de Ana Pastor en La Sexta no logra mantener el buen dato de audiencia de Évole pero marca un buen 9,7%, lo que significa una subida de 1,9 puntos en su programa de pensiones respecto a la semana anterior.

BAJAN

- 'Gran Hermano: El debate': El espacio sigue con sus datos habituales de esta edición y marca un 14,3%, apenas 4 décimas menos que hace una semana.

- '¡Qué tiempo tan feliz!': El programa presentado por María Teresa Campos en las tardes de fin de semana de Telecinco se deja 2 puntos en una semana y se queda con un 10,6% de audiencia.