Borrar
Rubén Cortada y Blanca Suárez protagonizan 'Lo que escondían sus ojos'.
'Lo que escondían sus ojos' entra con fuerza en el ‘prime time’ del martes

'Lo que escondían sus ojos' entra con fuerza en el ‘prime time’ del martes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'MasterChef Celebrity': Semana tras semana se confirma el acierto de TVE al apostar por la versión para famosos de 'MasteChef'. Empieza a ser evidente que el formato no se quedará en una sola temporada, ya que ayer volvió a liderar claramente la noche con 3.222.000 espectadores y el 23% de 'share'.

-'Lo que escondían sus ojos': Buen estreno para la miniserie de época que protagonizan Rubén Cortada y Blanca Suárez en Telecinco. El primer capítulo de 'Lo que escondían sus ojos' reunió ayer a 3.348.000 espectadores y el 19,3% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

-'Fútbol: Sporting de Portugal Real Madrid': Sin embargo el rey del día fue de nuevo la Champions League. El partido entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid, con victoria por 1 a 2 goles del segundo, reunió a 5.675.000 espectadores y el 29,8% de 'share' en Antena 3.

BAJAN

-'Amores Perros': Mal dato para el 'date show' de animales y personas de Cuatro. 'Amores Perros' se desplomó anoche 1,8 puntos de 'share' hasta el 3,5%, con 588.000 espectadores. Una cifra muy por debajo de la media de la cadena de Mediaset, que hace sonar las alarmas.

-'El Club de la Comedia': El programa de monólogos de humor de La Sexta pierde 1,6 puntos de cuota de pantalla en comparación con el martes anterior y se queda en un 6,4% de 'share' con 1.135.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios