El Norte de Castilla

Así será el joven protagonista del spin off de 'The Big Bag Theory' sobre Sheldon Cooper

Así será el joven protagonista del spin off de 'The Big Bag Theory' sobre Sheldon Cooper
  • 'Malcom: In the middle' será la serie de referencia en la que se han fijado los productores

Tras diez temporadas, 'The Big Bang Theory' continúa siendo una de las series cómicas más vistas por la audiencia. Por esta razón y dado que aún no han renovado por una úndecima temporada, la sitcom de la CBS ha optado por un spin off de Sheldon Cooper cuando era joven. Los creadores de la serie protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, Chuck Lorre y Bill Prady, ya están trabajando en este nuevo proyecto.

Según parece, el objetivo va encaminado a 'Malcom: In the middle', pero haciendo protagonista al más famoso de los personajes de la serie. Jim Parsons participará en este nuevo spin off, pero no como actor, sino como productor ejecutivo. Los demás, en principio no tomarán parte en ella.

¿Por qué la serie original aún no ha renovado temporada? Esto se preguntan muchos de sus fans. Parece ser que por los sueldos. Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco cobran hasta un millón de dólares por episodio, pero no les termina de parecer sufienciente, por lo que están presionando a la CBS para un aumento de sueldo.