El Norte de Castilla

Se filtra la trama de séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Se filtra la trama de séptima temporada de 'Juego de Tronos'

  • Esta información publicada por un usuario de Reddit, de ser cierta, contendría muchos 'spoilers' de la siguiente temporada de la serie

Con todas las precauciones del mundo. Así hay que tomarse la siguiente información que proviene, de manera original de un usuario de Reddit de nombre awayforthelads, citado por Daily Mail. Fue este usuario quién ha destripado punto por punto toda la trama capítulo a capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. No tendría mayor trascencencia y se pensaría que solo es un troll más pero desde 'Watchers on the Wall', el portal especializado más conocido e influyente sobre la obra, han comenzado a confirmar algunos puntos con fotografías o testimonios desde dentro del rodaje en España.

A partir de aquí puede haber SPOILERS (si la filtración fuera cierta).

Entre lo que cuenta, como es habitual hay muertes, sexo, traiciones y un montón de giros de guión que dan color y sabor a la serie de HBO.

Encuentros

La primera revelación importante sería el encuentro entre Daenerys y Jon que se produciría en el tercer capítulo. No se especifica en qué lugar pero sí que se revela como Jon se resiste, como Rey de El Norte, a rendir pleitesía a su tía. Sin embargo, la química surge y acaba en sexo en un barco camino de El Muro para enfrentarse con los caminantes blancos. Sería ahí cuando caería el primer dragón, Viserion, enviado más Allá de El Muro por Daenerys para salvar a Jon. Lo mataría el Rey de la Noche y el dragón resucitaría para ser su montura. Previsiblemente ya que la montura de Dany es Drogon, Rhaego sería para Jon que ya se sabe que es un Targaryen. El nombre real de Jon sería Aegon, como averiguarán Sam y Bran quiénes también se darían cuenta, gracias a Elí, de que el matrimonio entre Rhaegar y Elia estaría anulado y éste se habría casado con Lyanna por lo que Jon sería un hijo de pleno derecho y su ascenso al trono totalmente legítimo.

Otros encuentros esperados serían el de lo que queda de la familia Stark (bien pensado más de los que parecen) y de Jon con Theon que unirían fuerzas para luchar juntos contra los caminantes.

El otro gran encuentro y muy trascendente se produciría en Desembarco de Rey a mitad de temporada. Allí con Cersei, Tyrion, Daenerys, Jorah, Varys, Missandrei, Qyburn, Euron Greyjoy, La Montaña y El Perro. Jon intenta llamar a la unión de los Siete Reinos contra la amenaza de los Caminantes Blancos

Otras cuestiones:

- Sam sería quién encontraría una cura para la psoriagrís de Jorah.

- Arya se reencontraría con Nymeria.
- Gendry, que deaspareció en la tercera temporada volvería a Desembarco del Rey.

Muertes y alianzas

Y también están las muertes, claro, imprescindibles en 'Juego de Tronos'. Meñique caería a manos de Arya después de que ésta descubriera, con ayuda de Bran, que la intenta engañar para que no se encuentre con su hermana. También morirían otros personajes menos importantes como Thoros de Myr (a manos de un oso polar al otro lado de El Muro), Beric Dondarrion, Benjen Stark (defiendo a Jon), las Serpientes de la Arena y hasta la incombustible Lady Olenna acabaría asesinada por Jaime después de reconocer que fue ella quién mató a Joffrey. Antes, el ejército de los Lannister atacaría tanto Dorne como Altojardín, he ahí las masacres.

En cuanto a Cersei y Jaime. Él sufriría un nuevo giro en su carácter y se marcharía a El Muro a luchar contra la amenaza que llega desde más allá despues de dar la espalda a su hermana y amante. Todo porque la reina que, en un principio, apoya la expedición después no quiere enviar sus tropas esperando que sus enemigos se masacren entre ellos. Cersei estaría embarazada de nuevo de él pero el niño no llegaría a nacer lo que supondría el final del linaje de la casa Lannister.

Mientras tanto Tyrion se muestra preocupado por el comportamiento de Danerys después de que ordenara que Drogon quemara a algunos de los señores de Poniente, entre ellos, el padre de Sam por no aceptarla como su reina.

Euron acaba con los barcos de Yara a la que toma como prisionera mientras que Theon logra huir. Una vez hecho señor forja una alianza con Cersei por la que ataca Dorne y mata a un par de Serpientes de la Arena y captura a Ellaria.

HBO no se ha pronunciado al respecto así que no se sabe si esta filtración ha trastocado sus planes, si la información es falsa o si cambiarán las tramas.