El Norte de Castilla

‘El Niño’ vuela en Telecinco

Jesús Castro es el protagonista de 'El Niño'.
Jesús Castro es el protagonista de 'El Niño'.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'El niño': Telecinco apostó ayer por el estreno de 'El Niño', la película protagonizada por Jesús Castro en la que encarna a un joven narcotraficante, y lideró el 'prime time' del martes. 3.528.000 espectadores, el 23,9% de 'share', siguieron la emisión del filme en la cadena de Mediaset.

-'MasterChef Celebrity': La versión para famosos del 'talent' culinario de TVE confirma su buena acogida y repite el espectacular dato que promedió el domingo: 21% de cuota de pantalla y 2.886.000 espectadores. Ayer el programa vivió la expulsión del expiloto Fonsi Nieto y el abandono voluntario de María del Monte, que será sustituida por un nuevo concursante.

-'El Club de la Comedia': Buen estreno para Ana Morgade al frente de la nueva etapa de 'El Club de la Comedia' en La Sexta. Pese a los rivales de entidad a los que se enfrentó, el formato de monólogos del canal de Atresmedia reunió a 1.450.000 espectadores y el 8.3% de 'share'.

BAJAN

-'Granjero busca esposa': El 'reality' que conduce Carlos Lozano en Cuatro se despidió anoche con la elección final de cada uno de los granjeros protagonistas. Sin embargo, el formato no pudo mantener los buenos datos de su arranque y cae hasta el 7,6% de 'share' y 1.120.000 espectadores, cuatro décimas por debajo de su emisión anterior.

-'Especial Informativo: Elecciones EE.UU.': De todos los programas especiales dedicados a las elecciones estadounidenses que protagonizaron la parrilla televisiva anoche, el de Antena 3 fue el que peor funcionó. En total se quedó en 6,2% de cuota de pantalla y 390.000 espectadores. 2 puntos menos que el de La Sexta y 1,5 por debajo del de TVE.