Borrar
'Enviado Especial' reunió a 1,9 millones de espectadores en La Sexta.
'Enviado Especial' crece en una noche dominada por la Champions

'Enviado Especial' crece en una noche dominada por la Champions

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 19 de octubre 2016, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben:

-'Fútbol: Real Madrid - Legia de Varsovia': La 'Champions' volvió a triunfar anoche en Antena 3 con el partido disputado entre Real Madrid y Legia de Varsovia, con victoria de los locales por cinco goles a uno. En total, 5.567.000 espectadores siguieron el partido, el 31,1% de 'share'.

-'Gran Hermano: Límite 48 Horas': El programa que Telecinco dedica cada martes a 'Gran Hermano' crece 3,1 puntos respecto a la semana anterior gracias a la escalada de tensión que vive la casa de Guadalix de la Sierra. El conflicto entre ambos bandos está en un momento delicado y eso atrajo a la audiencia del 'reality': 1.850.000 espectadores y el 16,5% de cuota de pantalla.

-'Enviado Especial': El reportero de La Sexta Jalis de la Serna viajó ayer a Qatar para traer un reportaje titulado 'El desierto de los prodigios'. 'Enviado Especial' subió hasta el 10,9% de 'share' con 1.944.000 espectadores, dos puntos por encima de lo promediado el martes anterior.

Bajan:

-'El amor está en el aire': El formato que conducen Juan y Medio y Ares Teixidó en Antena 3 no supo aprovechar anoche los buenos datos que le dejaba en herencia el partido de 'Champions'. Además perdió 1,2 puntos de 'share' en comparación con el programa de la semana pasada. 'El amor está en el aire' reunió a 1.200.000 espectadores, el 9,8% de 'share' de la franja horaria de máxima audiencia.

-'First Dates': El restaurante de citas a ciegas que regenta Carlos Sobera en Cuatro acusó la competencia contra el fútbol y bajó hasta el 8% de la cuota de pantalla, siete décimas menos que el martes anterior, con 1.546.000 espectadores. Un dato que no debe ser preocupante, teniendo en cuenta la buena trayectoria del formato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios