Borrar
Malas noticias para los fans de Hora de Aventuras

Malas noticias para los fans de Hora de Aventuras

Cartoon Network ha anunciado cuando acabará la aclamada serie animada

el norte

Lunes, 3 de octubre 2016, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los últimos años si existe una serie que conquiste tanto a niños como adultos esa es 'Hora de Aventuras'. Cartoon Network anunció el pasado jueves que la serie, que cuenta con seis Emmy a sus espaldas, terminará en su novena temporada. Conclusión: todavía quedan dos años más de 'Hora de Aventuras' y sus creadores preparan una despedida por todo lo alto con especiales y episodios de 30 minutos a lo largo del año 2018 por lo que cuando acabe lo hará con 71 horas de entretenimiento.

El creador de la serie, Pendleton Ward, explicó que empezó siendo un "proyecto vocacional" y que el equipo "puso todo su corazón en el arte y en las tramas" por lo que cada episodio posee "algo genuino y revelador sobre nuestras vidas, tratamos de hacer una serie con nuestro toque personal y también con chistes nuestros. Me alegro mucho de que haya conectado con el público durante tanto tiempo. Creo que es algo especial".

Jake el Perro y Finn el Humano se han enamorado de princesas y de unicornios arcoíris, han vencido a monstruos y, al mismo tiempo, han tratado temas como la amistad y la madurez. De paso, han cosechado un buen número de premios y han contado con colaboraciones especiales como las de los actores George Takei y Neil Patrick Harris.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios