Borrar
Los Rockcampers regresan hoy a '¡Boom!'

Los Rockcampers regresan hoy a '¡Boom!'

Los vallisoletanos, ganadores del mayor premio de la historia de la televisión, se enfrentan hoy a los Bodaboom para intentar convertirse en ‘Campeón de campeones’

Sonia Quintana

Lunes, 19 de septiembre 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Rockcampers regresan de nuevo al programa de televisión del que salieron haciendo historia. 15 semanas después de haberse proclamado ganadores del mayor premio de la historia de la televisión (más de 2.300.000 euros), los vallisoletanos (tres, uno es de Soria) vuelven hoy a '¡Boom!' para intentar alzarse esta vez con el título de 'Campeón de campeones'. ¿Volverán a lograrlo?

Para celebrar el segundo aniversario del programa, presentado por Juanra Bonet, '¡Boom!' emite esta semana un Especial Campeones y los Rockcampers, como no podía ser de otra forma, están entre los seis equipos elegidos para 'pelear' por el título.

Los vallisoletanos, encargados este año del pregón de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, se enfrentan esta noche a Bodaboom, familia madrileña que llegó al programa con el objetivo de costear la boda de uno de sus hijos, para intentar conseguir un bote que se incrementará en 100.000 euros cada día.

Uep!!, Comeflores, Los Comanches y Agri-cultura son los otros cuatro equipos que participarán esta semana en esta edición especial del programa que Antena 3 emite a las 20.00 horas de lunes a viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios