Borrar
Jorge Javier y Sonia Moldes.
'Sálvame Deluxe' hace caja con la ex de Lequio

'Sálvame Deluxe' hace caja con la ex de Lequio

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 17 de septiembre 2016, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Sálvame Deluxe': El plató de Jorge Javier Vázquez fue anoche un hervidero. La visita de la ex de Lequio, Sonia Moldes, el estallido de Raquel Mosquera con Rocío Carrasco y la boda de Kiko Matamoros y Makoke fue seguida por 2, 2 millones de espectadores, un suculento 20,8% de share, que deja al programa de Telecinco sin rival.

-Informativos: Pedro Piqueras (Telecinco) lideró de nuevo con un impresionante 19,2% de cuota de pantalla y más de 2,2 millones de seguidores frente al 10,8% de Vicente Vallé (Antena 3).

-Desafía tu mente: La primera adaptación española de 'Brain Games' sigue haciendo caja la noche de los viernes. El espacio, que conduce Antonio Lobato, logró un 9,1% y 1.351.000 de seguidores.

BAJAN:

-Cine: El séptimo arte no tuvo acogida entre los que anoche se quedaron frente al televisor. En Antena 3, 'El llanero solitario' anotó un 10,7% con 1,4 millones de espectadores mientras que en La 1 'Corrupción en Miami', sólo obtuvo un 7,1%, por detrás del 'Blockbuster' de Cuatro que con 'Los últimos caballeros' obtuvo el 7.5% y 955.000 telespectadores.

-First Dates: El programa de citas a ciegas de Carlos Sobera sigue de capa caída. Después de haberse convertido en el programa revelación de este verano First Dates acusa una bajada de audiencia y se queda con el 7,8% de share y 1.094.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios