Telecinco toma el 'prime time' con un ejército de zombis

Brad Pitt, Mireille Enos y Sterling Jerins en 'Guerra Mundial Z'.
Brad Pitt, Mireille Enos y Sterling Jerins en 'Guerra Mundial Z'.
  • Visto y Oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

SUBEN:

-‘Guerra Mundial Z’: Telecinco apostó ayer por el apocalipsis zombi de ‘Guerra Mundial Z’ y el resultado no pudo ser mejor para la cadena de Mediaset. 2.367.000 espectadores, el 17,4% de ‘share’ de la franja del ‘prime time’ siguieron la película superando al resto de opciones.

-‘Nuevos mitos de los alimentos’: El popular cocinero Alberto Chicote continuó su con su cruzada para acabar con los mitos de los alimentos. Ayer 2.291.000 espectadores, el 16,3% de la cuota de pantalla, descubrieron que el chocolate no provoca acné, que la leche no es perjudicial para los adultos o que la naranja no es la fruta con más vitamina C.

-‘Espejo Público’: Susanna Griso se hace con el control de las mañanas televisivas después de superar a la imbatible Ana Rosa Quintana (Telecinco). ‘Espejo Público’ reunió ayer en Antena 3 a 545.000 espectadores y el 20,9% de ‘share’, nueve décimas por delante de su principal rival.

BAJAN:

-‘Wayward Pines’: Después de protagonizar un fantástico estreno la semana pasada, la serie estadounidense de Cuatro se desinfla hasta el 4,3% de ‘share’ y los 721.000 espectadores, 5,2 puntos menos, lo que significa que pierde más de la mitad de su audiencia en tan solo siete días.

-‘Comando actualidad’: El programa de reportajes de TVE acusa cierto desgaste con el regreso al ‘prime time’ de sus competidores. Anoche perdió ocho décimas de cuota de pantalla y promedió un 9,3% de ‘share’ con 1.521.000 espectadores.