Borrar
Carlos Lozano.
Carlos Lozano, entre granjeros y esposas

Carlos Lozano, entre granjeros y esposas

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 11 de septiembre 2016, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Granjero busca esposa': Un aristócrata vallisoletano, un exitoso vaquero, un cabrero enamoradizo, una granjera rociera, un broker de las reses y un ganadero futbolero. Este es el perfil de los protagonistas de la quinta temporada del 'dating show' más veterano de Cuatro, presentado esta vez por Carlos Lozano.

- 'Héroes Invisibles': La 2 estrena una serie documental sobre la labor humanitaria de españoles en el extranjero. Cada episodio refleja la vida de un español que lo ha dejado todo para ayudar a los más desfavorecidos. Kenia, Camboya, Honduras, Mauritania, México, Costa Rica, Jordania y Nepal son los destinos donde prestan su ayuda.

- 'Águila Roja': La galardonada ficción de la cadena pública se despide de la audiencia con siete capítulos que resolverán todas las incógnitas de las nueve temporadas y dejarán varias muertes inesperadas. A partir del jueves 15 de septiembre, a las 22.30 horas.

- 'Vergüenza': El humor incómodo y el ridículo en público serán las principales armas de Javier Gutiérrez y Malena Alterio en una serie cómica "sin filtro" de Movistar + en la que son pareja. Introduce la novedad de que su rodaje se produce en escenarios naturales y es "casi de cine".

BAJAN

- 'Quiero ser': Mediaset ha anunciado que renueva por una segunda temporada el espacio presentado por Sara Carbonero pese a las numerosas críticas negativas. Esperemos que la nueva etapa se centre en el talento de los concursantes y deje de lado sus rifirrafes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios