Aramis Fuster, la salvación estival de Telecinco

Aramis Fuster.
Aramis Fuster. / Telecinco
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Calzado de piel al mejor precio

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': Aramis Fuster ha sido la salvación estival del programa de cotilleos nocturno de Telecinco. En su tercera intervención en menos de un mes, la pitonisa enganchó al 18,3% de la audiencia, con 1.690.000 seguidores.

- 'Cine': Antena 3 emitió la película 'Piratas del caribe: en mareas misteriosas', con la que logró el segundo puesto de la franja nocturna. La cinta fue seguida por el 9,3% de los espectadores, o lo que es lo mismo, 1.108.000 televidentes.

- 'First dates': El exitoso programa de citas de Cuatro sigue siendo una apuesta segura para la cadena, que rozó el millón de espectadores. Un empuje que supo aprovechar 'El blockbuster' con la película 'Hitman', sumando 60.000 seguidores al canal de Mediaset.

- 'El TD1': La primera edición del Telediario de La 1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los deportes, fue el espacio más visto del viernes, con 1.835.000 espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla.

BAJA

- 'Equipo de investigacion': El programa de laSexta trató la mala reputación de los transgenicos con poca fortuna. Tan solo 755.000 espectadores, el 5,7% de la audiencia, optó por ver el espacio, que perdió casi un punto y medio con respecto a su antecesor en la parrilla: 'Lasexta columna'.