Aramis Fuster, la salvación estival de Telecinco

Aramis Fuster.
Aramis Fuster. / Telecinco
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': Aramis Fuster ha sido la salvación estival del programa de cotilleos nocturno de Telecinco. En su tercera intervención en menos de un mes, la pitonisa enganchó al 18,3% de la audiencia, con 1.690.000 seguidores.

- 'Cine': Antena 3 emitió la película 'Piratas del caribe: en mareas misteriosas', con la que logró el segundo puesto de la franja nocturna. La cinta fue seguida por el 9,3% de los espectadores, o lo que es lo mismo, 1.108.000 televidentes.

- 'First dates': El exitoso programa de citas de Cuatro sigue siendo una apuesta segura para la cadena, que rozó el millón de espectadores. Un empuje que supo aprovechar 'El blockbuster' con la película 'Hitman', sumando 60.000 seguidores al canal de Mediaset.

- 'El TD1': La primera edición del Telediario de La 1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los deportes, fue el espacio más visto del viernes, con 1.835.000 espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla.

BAJA

- 'Equipo de investigacion': El programa de laSexta trató la mala reputación de los transgenicos con poca fortuna. Tan solo 755.000 espectadores, el 5,7% de la audiencia, optó por ver el espacio, que perdió casi un punto y medio con respecto a su antecesor en la parrilla: 'Lasexta columna'.