Borrar
Jorge Javier Vázquez se estrenó como presentador de 'GH'.
'Gran Hermano' también vence con Jorge Javier Vázquez

'Gran Hermano' también vence con Jorge Javier Vázquez

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

miguel ángel alfonso

Viernes, 9 de septiembre 2016, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Gran Hermano 17': El reality más longevo de nuestra tele regresó anoche con una novedad trascendente, la sustitución de Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez después de quince ediciones al frente del programa (solo había faltado en la tercera, que presentó Pepe Navarro). Lo que no cambió fue la primera plaza de Gran Hermano, que arrasó en prime time con el 23,9% de share y 2.557.000 espectadores.

-Al Rojo Vivo: El programa de Antonio García Ferreras en La Sexta se impuso a su principal rival, Las mañanas de Cuatro. En total, fue seguido por el 12,1% de la cuota de pantalla de su franja horaria y 771.000 espectadores, tres décimas más que el día anterior.

-Deja Vu: TVE consiguió alzarse a la tercera plaza del prime time gracias a la película Deja Vu. La cinta reunió a 1.378.000 espectadores y el 10% de share, con lo que supera en 2,9 puntos a la emisión del último capítulo de The Mysteries of Laura, programado por la cadena pública el jueves anterior.

BAJAN:

-Hazte un selfi: Cuatro va a intentar reflotar Hazte un selfi, su programa de sobremesa, con la inclusión de personajes famosos. Está claro que le hace falta una reacción, porque ayer volvió a marcar un pésimo 2,6% de share y 317.000 espectadores.

-La Mañana: María Casado sigue perdida en La Mañana de TVE. Ayer el magacín perdió siete décimas en comparación con el miércoles, y se quedó en un 5,5% de cuota de pantalla y 179.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios