Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Las presentadoras de 'Hable con ellas'.
'Hable con ellas' se despide discretamente… Por tercera vez

'Hable con ellas' se despide discretamente… Por tercera vez

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 30 de agosto 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-The Italian Job: TVE vuelve a liderar el prime time por segundo día consecutivo gracias a la emisión de The Italian Job. 1.922.000 espectadores, el 13,9% de la cuota de pantalla de su franja, estuvieron atentos al desarrollo de la película. Promedió dos puntos de share más que Invasión, programada el lunes pasado.

-First Dates: El fenómeno First Dates sigue imparable y anoche alcanzó el 11,7% de share con 1.639.000 espectadores. El próximo lunes se avecina un duelo en la cumbre con el regreso a la misma hora de El Hormiguero 3.0 (Antena 3).

-Pasapalabra verano: El concurso de Christian Gálvez en Telecinco creció ayer por la tarde hasta el 18,8% de share con 1.667.000 espectadores, lo que demuestra que incluso en verano el público sigue teniendo ganas de rosco. Superó en 1,5 puntos el dato de la semana pasada.

BAJAN:

-Hable con ellas: No cuajó la tercera etapa de Hable con ellas en Telecinco, ni siquiera los cambios de horario (del domingo al lunes y al prime time) ni sus sonadas polémicas levantaron la audiencia del programa. Ayer se despidió con un discreto 11,9% de share y 1.118.000 espectadores, 2,6 puntos por debajo de lo promediado el lunes anterior.

-La mañana de La1: TVE anunció ayer a la sucesora de Mariló Montero, María Casado (hasta ahora al frente de Los Desayunos). A la presentadora le toca levantar las bajas audiencias con las que ha tenido que lidiar Silvia Jato este verano. Ayer el matinal nos superó el 5,7% de cuota de pantalla con 184.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios