Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La actriz española Penelópe Cruz.
Penélope Cruz producirá y protagonizará una nueva serie de televisión

Penélope Cruz producirá y protagonizará una nueva serie de televisión

La actriz se vuelve a unir al director Julio Medem en esta ficción que podría emitirse en una plataforma de pago española

colpisa

Miércoles, 10 de agosto 2016, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penélope Cruz producirá y protagonizará su nueva serie de televisión. La actriz se vuelve a unir con este proyecto al director de cine Julio Medem con quién ya trabajó en la película 'Ma ma' y con el productor Álvaro Longoria, quién confirmó la noticia en la entrega de los Premios Platino de Uruguay.

Aunque se desconoce sobre que versará la nueva ficción, todo apunta a que ésta podría recaer en algunas de las plataformas de pago españolas. Una de las opciones sería Movistar +, que ya dispone un ambicioso catalógo de series con nombres confirmados como el de Enrique Urbizu o Álvaro Fernández-Armero. También se podría emitir en Netflix, en su versión española, aunque tampoco se descarta ofrecerla por una televisión de cable americana.

De esta manera, la intérprete da el salto del cine a la televisión. En estos momentos, Penélope acaba de finalizar el rodaje de 'La reina de España', la segunda parte de la cinta 'La niña de tus ojos', dirigida por Fernando Trueba. Además, protagonizará y producirá el filme 'Layover', la adaptación de la novela homónima de Lisa Zeidner.

Asimismo, formará parte del reparto del biopic sobre el narcotraficante Pablo Escobar, que estará dirigido por Fernando León de Aranoa, donde la artista compartirá escenario con su marido, Javier Bardem.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios