Borrar
El 'talent' culinario 'MasterChef' arrasó con la victoria de Virginia.
La final de 'MasterChef' arrasa con récord de temporada

La final de 'MasterChef' arrasa con récord de temporada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 30 de junio 2016, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'MasterChef': La final del talent culinario de TVE arrasó anoche con la victoria de Virginia, ama de casa jerezana que se alzó con el triunfo en la cuarta edición del programa. MasterChef no ha tenido rival este año y se despide con récord de audiencia: 3.789.000 espectadores y el 28,4% de share, 1,6 puntos más que en el desenlace de la anterior temporada.

-'El Secreto de Puente Viejo': Llegan las tardes de verano y sofá a los hogares españoles y, mientras unos ya están de vacaciones, otros prefieren la compañía del televisor. Ayer El Secreto de Puente Viejo, la veterana serie histórica de Antena 3, alcanzó el 18,3% de cuota de pantalla con 1.823.000 espectadores, 1,5 puntos más que el miércoles anterior.

BAJAN:

-'La vida secreta de Walter Mitty': El estreno en Telecinco de la película La vida secreta de Walter Mitty no pasó del 10% de share (9,6%) con 1.425.000 espectadores. Por segunda semana consecutiva, el canal de Mediaset se queda por debajo de los dos dígitos.

-'Supersalidos': LaSexta se hundió con la emisión de la comedia Supersalidos hasta el 4,4% de share y 658.000 espectadores, 2,3 puntos menos que lo promediado hace una semana por American Gangster.

-'Caos': Tampoco fue una noche propicia para el cine en Antena 3. La película Caos atrajo a 1.866.000 espectadores y el 12,8% de la cuota de pantalla de su franja, 3,6 puntos por debajo del final de la serie Vis a vis emitido el miércoles anterior. Pese a todo, quedó en segunda posición en el ranking del prime time en una noche monopolizada por la final de MasterChef.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios